domingo, 9 de agosto de 2015

El gato - Iris Tocuyo, Maritza Álvarez & Evelyn Cano


Amanecí del otro lado de la cama en un vacío paralelo y toqué el frío rostro de un alucinante gato siamés; un maullido terminó con lo que, pensé, era una pesadilla. Aterrorizada vi de cerca su erizada pelambre, sus achinados y gigantes ojos azules. Mi cuerpo se paralizó y un sudor frío comenzó a escurrirse por mis labios que temblaban bebiendo apresurados el salado fluido de mis poros. El gato, por su parte, me contemplaba dibujando una risa burlona. De pronto, comenzó a relamer su pelo y al terminar el aseo, poco a poco, se fue convirtiendo en hombre de ébano. Y ese hombre me amó como ninguno antes lo había hecho. Con respiración agotada y resoplidos que emulaban al miau de los felinos, me lamió todo el cuerpo y me penetró con una suavidad inusitada. Por supuesto que estallé en el más grande orgasmo de mi vida. Pero él no se detuvo ahí. Subió a mi espalda y la recorrió con su lengua de palmo a palmo. 
Al despertar, el gato aún estaba allí. Casi salté de la cama para llegar al interruptor y prender la luz. Todo era como debía ser: nada fuera de lugar. Era mi cama, mis cosas, mi gato. Ningún indicio que indicara que seguía despertando dentro de un nuevo sueño. Decidí darme una ducha para arrancar los últimos pedazos de la sensación que se había quedado atravesada en mi cuerpo. Me detuve ante el espejo del baño: el hombre de ébano, sorprendidísimo, me miraba desde el reflejo.

Acerca de las autoras:
Iris Tocuyo
Maritza Álvarez
Evelyn Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario