domingo, 24 de enero de 2016

Puertas - Claudia Isabel Lonfat, Julia Pateiro & Mariángeles Abelli Bonardi


Pasó mucho tiempo desde aquel último sueño que recordaba. Despertaba en medio de un vértigo onírico, con esos poquitos flashes en su memoria, que eran lo contrario de su realidad chata y estructurada, justo en el momento en que se mezclaba y se confundía con una alucinación. Pero este último sueño, que fue más claro y real que cualquier otro que pudiera recordar, la dejó aterrada. 
La rodeaban puertas de colores, sin picaporte ni mirilla alguna. La única salida era llamar a la puerta ¿pero a cuál? Ninguna de las extrañas aldabas la invitaba a hacerlo. 
Después de mirar cada una con minuciosa atención, se decidió por una aldaba-payaso, de nariz enorme y sonrisa macabra. Tratando de ignorar la sonrisa, decidió apretar la nariz, pero la estrujó con tal fuerza que se deshizo en su mano. Se lamió. Pulpa de ciruela madura que le supo a felicidad, y sonrisa macabra su sonrisa en el reflejo de la aldaba.
Otra vez frente a las puertas que la aterran; puertas sin picaporte ni mirilla por donde atisbar el verdadero sentido de la vida. Toca una a una las aldabas, en busca de auxilio, para dejar de irse en el vértigo de una alucinación, con cada dosis.

Acerca de las autoras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario